Participación para el diagnóstico e identificación de problemas

La AND vincula a la ciudadanía en los diferentes procesos de participación que contribuyen a fortalecer la planeación de la entidad. Promovemos el Estado abierto, con más transparencia y acceso a la información. 

Download 399.1 KB
Plan Estratégico de grupos de valor e interés
Publicación:
Download 572.48 KB
Caracterización de grupos de valor e interés
Publicación:
Download 54.2 KB
Estrategia de participación ciudadana en la gestión pública
Publicación:
Download 31.2 KB
Plan de acción gestión grupos de valor e interés
Publicación:
Download 18.06 KB
Estrategia de gestión de conflicto de intereses
Publicación:
Download 894.28 KB
Carta de trato digno
Publicación:
Download 792.58 KB
Lenguaje claro
Publicación:
Download 122.86 KB
Plan de comunicaciones SCD
Publicación:
Plan de comunicaciones Servicios Ciudadanos Digitales - SCD
Download 1.45 MB
Caracterización de Grupos de Valor e Interés 2022
Publicación:
Download 3.71 MB
Presentación caracterización grupos de valor e interés 2022
Publicación:
Download 492.21 KB
Informe conflicto de interés y reporte de recusaciones - primer semestre 2022
Publicación:
Download 436.37 KB
Informe conflicto de interés y reporte de recusaciones - segundo semestre 2022
Publicación:

Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano (PAAC)

A continuación, encontrarás las estrategias y actividades diseñadas e implementadas por la Agencia Nacional Digital, para impulsar, la identificación y control a los riesgos de corrupción, la participación ciudadana, la Transparencia y Acceso a la Información y el servicio al Ciudadano como parte de las iniciativas de lucha contra la corrupción. Ver aquí

 

Herramientas pedagógicas

A continuación encontrarás las diferentes herramientas pedagógicas y las encuestas de satisfacción que desde la Agencia Nacional Digital hemos elaborado y socializado para dar a conocer información que permita fortalecer la relación Estado - Ciudadano.

 

  • Capacitación Ley de Transparencia y Acceso a la Información  [+]
  • Capacitación Estrategia Rendición de Cuentas  [+]
  • Capacitación Innovación en los Público  [+]
  • Capacitación Comunicación Asertiva  [+]
  • Capacitación Lenguaje Claro [+]
  • Encuesta de satisfacción Subdirección Servicios Ciudadanos Digitales  [+]
  • Encuesta de satisfacción Subdirección de Desarrollo [+]