Noticias

A continuación encontrarás las noticias más importantes de la Agencia Nacional Digital.

Foto de la Dra. Viviana Bayuelo, Directora de la Agencia Nacional Digital en su intervención en el evento.
  • Actualidad

La directora de la Agencia Nacional Digital (AND) Dra. Viviana Bayuelo Serrano, participó de manera virtual como ponente, en el Lecture 7th Women in GovTech Challenge - Change Management...

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano junto a los Directores de las Entidades Adscritas, en la transmisión en vivo de la Rendición de Cuentas MinTic 2023.
  • Gobierno digital

A través de un encuentro abierto y participativo, MinTIC compartió el balance de su gestión durante el año 2023.

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones...

Viviana Bayuelo Serrano, directora de la Agencia Nacional Digital y el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano en el evento clausura de la Inducción a Autoridades Territoriales en la ciudad de Cali.
  • Gobierno digital

La transición digital avanza con paso firme. La directora de la AND extiende el llamado a los mandatarios electos para trabajar articuladamente. 

En la capital del Valle del...

La Directora de la AND, Viviana Margarita Bayuelo Serrano hablando a diversos medios de comunicación en medio del  programa Alta Gerencia Pública TIC en Cartagena de Indias.
  • Gobierno digital

Con el nombramiento de la directora de la AND, Viviana Margarita Bayuelo Serrano, la entidad se fortalece en su proyección y participación regional.

En días recientes se...

Directora de la AND en una cabina de radio en Cartagena junto al entrevistador, el operador y otra invitada.
  • Gobierno digital

En el marco del programa Alta Gerencia Publica TIC con alcaldes y gobernadores electos, el ministro Lizcano lanza importante anuncio. 

En la ciudad de Cartagena de Indias se...

El Ministro TIC de Colombia junto a los Directores del MinTic y los Directores de la Entidades adscritas a este Ministerio en el evento Programa Alta Gerencia Pública TIC en Cartagena de Indias.
  • Ciudadanos

La directora de la AND Viviana Margarita Bayuelo Serrano comparte la oferta institucional a todos los alcaldes y gobernadores electos desde Cartagena.

En la ciudad de Cartagena...

Funcionarios de la Agencia Nacional Digital en Rendición de Cuentas 2023, de izquierda a derecha:  Jenny Alejandra Espinosa Calvo, Subdirectora Jurídica (e); Juan Orlando Camino Ochoa, Subdirector de Desarrollo y SCD; Viviana Bayuelo, Directora General; Norbey Garavito, Subdirector Administrativo (e); y Luis Alberto Clavijo, Asesor de la Dirección.
  • Actualidad

La Agencia Nacional Digital realizó con éxito su audiencia pública de Rendición de Cuentas 2023.

“Somos una entidad de puertas abiertas a todos los ciudadanos”: Viviana Bayuelo,...

Imagen de dos mujeres indígenas sonrientes mirando un teléfono celular.
  • Gobierno digital

Servicio de Autenticación Digital, Carpeta Ciudadana Digital e Interoperabilidad son hoy la verdadera transición digital.

En Colombia ya los ciudadanos no perderán más tiempo en...