Rendición de cuentas

La Rendición de Cuentas es una expresión de control social que promueve el diálogo. Este proceso busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia en todas las actuaciones del servidor público. 

La AND realiza la Rendición de Cuentas de manera permanente para mantener la vinculación activa con la ciudadanía.

Conoce los resultados de nuestra gestión y la estrategia de rendición de cuentas a través de nuestros informes. Ver aquí

2022

La Agencia Nacional Digital busca fortalecer la participación ciudadana a través de su Rendición de Cuentas 2022. A continuación encontrará los documentos relacionados con esta.

También te invitamos a conocer nuestras cápsulas dónde encontraras información relacionada con servicios de la Agencia Nacional Digital- AND, y sus aportes a la transformación digital a través de los Servicios Ciudadanos Digitales y los Proyecto de Ciencia, Tecnología e Innovación, para el fortalecimiento de un Estado mas eficiente, transparente y participativo. 


En la siguiente encuesta déjanos saber los temas que te interesan conocer o profundizar en nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Encuesta temas de interés Rendición de Cuentas 2022  - La AND le Habla al País - Participa aquí

Download 2.5 MB
Sensibilización y Difusión Rendición de Cuentas
Publicación:
Download 461.24 KB
Estrategia de Rendición de Cuentas
Publicación:
Jornada de Rendición de Cuentas de la Agencia Nacional Digital
CápsulAND - Somos la Agencia Nacional Digital
CápsulAND - Conoce más de la Subdirección de Desarrollo de la Agencia Nacional Digital
CápsulAND - Conoce más de la Subdirección de Servicios Ciudadanos Digitales
Sistema Nacional de Rendición de cuentas

La AND como parte del nodo Tic participó en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de MinTic "Un cuatrienio que conecta" .