Asamblea General de Asociados

La Asamblea General de Asociados, es la máxima autoridad de la Corporación Agencia Nacional de Gobierno Digital y está conformada por el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Foto de Viviana Margarita Bayuelo Serrano, Directora - Corporación Agencia Nacional de Gobierno Digital - AND

Viviana Margarita Bayuelo Serrano Ingeniera de Sistemas con especialización en Gerencia Educativa - Énfasis en Gestión de Proyectos, Candidata a Magister en Gerencia de la Innovación Empresarial, experimentada y educada ejecutiva con visión holística para crear nuevos proyectos en entidades gubernamentales, educativas, sector TI y multinacionales. Con más de 15 años de experiencia laboral y 10 años como docente.

Dentro de sus conocimientos se incluyen: Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Formulación y gestión de proyectos bajo las metodologías PMI, CTeI, MGA y Scrum, Organización de Actores del SRCTeI, Organizaciones de las ACTeI, planeación estratégica y prospectiva, en Gestión de la Innovación, emprendimiento, design thinking, Vigilancia e Inteligencia Competitiva, gestión de metodologías de innovación y creatividad en organizaciones públicas y privadas, Prospectiva Tecnológica, pensamiento creativo aplicado a las organizaciones públicas y privadas, formulación e implantación de ideas emprendedores e innovadoras.

Foto de Letty Rosmira Leal Maldonado, Subdirectora(e) Administrativa y Financiera de la Corporación Agencia Nacional de Gobierno Digital - AND

Letty Rosmira Leal Maldonado Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, nacida en Tunja (Boyacá), cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector público de orden local, distrital y nacional.

Cuenta con especialización en Gestión de Gobierno Desarrollo Regional y Municipal de la Universidad Católica. También es especialista en Derecho Disciplinario de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Derecho Penal y Justicia Transicional.

Se ha desempeñado en diferentes cargos como: Vicepresidente Jurídica del Fondo Nacional del Ahorro, Directora Operativa de la Dirección de Cultura Ambiental y Servicio al Ciudadano de la CAR, Directora de prestaciones económicas de la Fiduprevisora, directora de Riesgos Laborales y viceministra (e) de Relaciones Laborales e Inspección del Ministerio del Trabajo, magistrada auxiliar de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Subsecretaria de Planeación y Gestión de la Secretaria Distrital de Gobierno, entre otros.

Foto de Rudy Joel Nieto Henríquez, Subdirector de Desarrollo y Servicios Ciudadanos Digitales SCD de la Corporación Agencia Nacional de Gobierno Digital - AND

Rudy Joel Nieto Henríquez Nació en Cartagena, Ingeniero electrónico, especialista en Gerencia de Proyectos, actualmente cursando una maestría en administración pública; obtuvo un reconocimiento como mejor funcionario público categoría departamental en el año 2020 otorgado por el Departamento administrativo de la Función Pública.
 
Trabajo en el sector privado en la empresa Claro, como líder de operaciones.

Se desempeñó como Director  de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Gobernación de Bolívar. En el cual inicio labores en febrero de 2020 y su primer reto fue digitalizar la Gobernación; en la cual logró junto con su equipo de trabajo obtener un excelente resultado en el índice de desempeño institucional logrando el primer lugar a nivel costa en la política de gobierno digital en 2022.

Foto de Maricela Torrenegra Barrios, Subdirectora Soluciones y Servicios de la Corporación Agencia Nacional de Gobierno Digital - AND

Maricela Torrenegra Barrios Es Administradora de Empresas con especialización en Gerencia de Mercadeo, Candidata a Magister en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. 

Cuenta con amplia experiencia en entidades del orden nacional y territorial en temas de planeación estratégica, sistemas integrados de gestión, dirección de procesos administrativos-financieros y en formulación y ejecución de proyectos en entidades gubernamentales y empresas del sector privado.

Foto de María Angélica González Rusii, Subdirectora de Jurídica de la Corporación Agencia Nacional de Gobierno Digital - AND.

María Angélica González Rusii Es abogada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia, Magister en Derecho con énfasis en Derecho Privado Económico de la Universidad Nacional de Colombia, candidata a Doctora en Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata Argentina.

Cuenta con 15 años de experiencia en entidades públicas, desempeñándose en áreas de desarrollo de proyectos de investigación, gestión contractual, asesoría en temas contractuales, jurídicos, corporativos y como directora jurídica.