• Actualidad

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas AND 2023

Funcionarios de la Agencia Nacional Digital en Rendición de Cuentas 2023, de izquierda a derecha:  Jenny Alejandra Espinosa Calvo, Subdirectora Jurídica (e); Juan Orlando Camino Ochoa, Subdirector de Desarrollo y SCD; Viviana Bayuelo, Directora General; Norbey Garavito, Subdirector Administrativo (e); y Luis Alberto Clavijo, Asesor de la Dirección.

La Agencia Nacional Digital realizó con éxito su audiencia pública de Rendición de Cuentas 2023.

“Somos una entidad de puertas abiertas a todos los ciudadanos”: Viviana Bayuelo, directora de la AND.

Las rendiciones de cuentas tienen como uno de sus principales propósitos contarles a los ciudadanos los avances en materia de resultados, que a partir de la gestión que se lidera dentro del marco de una función de responsabilidad, transparencia y buen gobierno desde lo público. 

Hoy 28 de noviembre, la Agencia Nacional Digital realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023 dirigida a sus Grupos de Valor e Interés, quienes pudieron estar presentes de manera presencial o virtual y así realizando un dialogo abierto y participativo para contarle a la opinión pública, sus logros y ejecutorias. A través de su directora Viviana Margarita Bayuelo Serrano, se conoció de primera mano todo lo relacionado a los convenios, contratos, apoyos y desarrollos tecnológicos de soluciones eficientes que la institución viene brindando desde el Estado colombiano para alcanzar una verdadera transición digital para las regiones. 

“Somos una entidad pública de puertas abiertas, y nuestra principal misión es prestar servicios, asesorías y soluciones eficientes en ciencia, tecnología e innovación para responder a las necesidades de todos los ciudadanos. Pero, además, somos un aliado para democratizar las nuevas tecnologías de la información y comunicación en las regiones, y en ese sentido seguiremos avanzando”, expreso Bayuelo Serrano, directora general de la AND, mientras precisaba que bajo su liderazgo la agencia estará presente en los diversos municipios de Colombia, trabajando de la mano con los entes territoriales para posicionar a la AND en todos los departamentos del país. 

La mesa principal de la Rendición de Cuentas estuvo liderada por la directora de la AND Viviana Bayuelo, y contó con el acompañamiento de Jenny Alejandra Espinosa Calvo, Subdirectora Jurídica (e); Juan Orlando Camino Ochoa, Subdirector de Desarrollo y SCD; Norbey Garavito, Subdirector Administrativo (e); y Luis Alberto Clavijo, Asesor de la Dirección; quienes tuvieron oportunidad de compartir detalladamente cada una de sus ejecutorias correspondientes a las dependencias que lideran. 

Hoy la Agencia Nacional Digital, se constituye en actor importante del Estado, de puertas abiertas y respondiendo a cada una de las necesidades e inquietudes de los ciudadanos. 

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas AND 2023

Otras Noticias