Proyecto No 306/2021 - Función Publica

Imagen representativa - Proyecto No 306/2021 - Función Publica

Objeto: "Contratar la suscripción al soporte (mantenimiento correctivo) de los incidentes y problemas que se presenten en el aplicativo FURAG III. Prestar el soporte técnico para el mantenimiento del sistema de información FURAG III, el cual comprenderá el desarrollo de los siguientes servicios:

  • Prestar el soporte técnico nivel 2 y 3: el cual Incluye la resolución de dudas, consultas, incidentes y solicitudes a nivel de las aplicaciones y bases de datos que conforman el sistema de información FURAG III.
  • Prestar el soporte (mantenimiento correctivo) de los incidentes y problemas que se presenten en el tiempo posterior a la garantía.
  • Realizar el acompañamiento técnico a la Oficina de TIC en los procesos necesarios para la preparación y ejecución del diligenciamiento del FURAG para la evaluación de la vigencia 2021.
  • Implementar las mejoras emergentes que son los ajustes o cambios a los componentes del sistema de información FURAG III mediante la definición de planes de trabajo aprobados por el DAFP, según las definiciones de la propuesta del proveedor y en los tiempos que se acuerden entre las partes en los planes de trabajo.
  • Realizar el acompañamiento técnico para las revisiones y ajustes necesarios a la configuración de la infraestructura del FURAG III.
  • Apoyar el fortalecimiento de las capacidades técnicas del equipo de OTIC en las nuevas tecnologías del FURAG III."

Valor: $ 646.197.000

Plazo: días

Otros proyectos

Imagen representativa - Proyecto No 659/2023 - Ministerio De Las TIC
"Contratar los servicios de operación y administración del registro de deudores morosos, y dar el soporte técnico de la...
Imagen representativa - Proyecto No 175/2023 - Función Publica
Contratar la Prestación del Servicio Integral del Soporte Técnico para los Sistemas de Información SIGEP II y FURAG III...