• Actualidad

Directora de la AND participa en el Lecture 7th Women in GovTech Challenge - Change Management en Ginebra, Suiza

Foto de la Dra. Viviana Bayuelo, Directora de la Agencia Nacional Digital en su intervención en el evento.

La directora de la Agencia Nacional Digital (AND) Dra. Viviana Bayuelo Serrano, participó de manera virtual como ponente, en el Lecture 7th Women in GovTech Challenge - Change Management, evento que se realiza en Ginebra - Suiza y que cuenta con la participación de importantes lideresas a nivel mundial en el marco de la Transformación Digital. 

Desde este importante espacio tuvo la oportunidad de dar a conocer todo lo que viene desarrollando desde la AND como articuladores y operadores de los Servicios Ciudadanos Digitales y así continuar aportando a la Transformación Digital mejorando la calidad de vida de los colombianos.

Además enfatizó en su intervención que “Desde el año pasado venimos desarrollando nuestra Estrategia de regionalización con la que buscamos descentralizar aún más la Agencia y llegar a todos los territorios de Colombia, para esto participamos en eventos con Alcaldes y Gobernadores electos, a quienes les presentamos nuestra Plataforma Institucional y les explicamos la importancia de la Transformación Digital en los territorios y los proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación aplicada”. 

La agenda de la directora sigue enfocada en la divulgación de los proyectos que adelanta actualmente la Agencia y llevando el nombre de la misma a todo el territorio nacional.

Directora de la AND participa en el Lecture 7th Women in GovTech Challenge - Change Management en Ginebra, Suiza

Otras Noticias