• Gobierno digital

Desde Cali la AND comparte su plataforma estratégica para trabajar con alcaldes y gobernadores de todas las regiones

Viviana Bayuelo Serrano, directora de la Agencia Nacional Digital y el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano en el evento clausura de la Inducción a Autoridades Territoriales en la ciudad de Cali.

La transición digital avanza con paso firme. La directora de la AND extiende el llamado a los mandatarios electos para trabajar articuladamente. 

En la capital del Valle del Cauca, Cali, la Agencia Nacional Digital —AND— participó en la clausura de la Inducción a Autoridades Territoriales, evento organizado por la Escuela Superior de Administración Publica —ESAP—.

En el marco del trabajo de Regionalización que adelantamos desde la Agencia, nuestra directora, Viviana Bayuelo Serrano quien desde un primer momento ha respaldado este importante proceso de acompañamiento de la oferta institucional del Alto Gobierno desde los territorios, manifestó desde Cali lo siguiente “Estamos extendiendo un llamado a todos los alcaldes y gobernadores electos a que conozcan nuestros proyectos de transformación digital que lideramos desde la AND. Mediante la innovación y la tecnología aplicada, queremos promover un Estado más moderno y competitivo. Ha llegado el momento de trabajar articuladamente”. 

Durante los días 13 y 14 de diciembre en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, Bayuelo Serrano sostuvo importantes encuentros con los participantes a este evento, como el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano, diversos alcaldes y gobernadores electos de las regiones de Colombia y con la recién gobernadora electa del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entre otros destacados mandatarios, para poner a disposición de los entes territoriales toda la oferta institucional de la Agencia Nacional Digital. 

“Somos una Agencia cercana a los territorios y a las realidades, porque entendemos que la innovación debe estar al servicio del bienestar y el desarrollo de todas las comunidades. Aquí estamos presentes para llevar nuestra oferta institucional a todos los ciudadanos de los 32 departamentos”, concluyó desde Cali Viviana Bayuelo Serrano. 

Desde Cali la AND comparte su plataforma estratégica para trabajar con alcaldes y gobernadores de todas las regiones

Otras Noticias