Aprende y diviértete con ANDi
Aprende y diviértete con las misiones de AND


Acompáñame a descubrir como en la Agencia Nacional Digital trabajamos para acercar a los colombianos a un futuro + digital.  
    
y, sí, soy un robot muy inteligente, divertido y simpático lo sé, jeje, pero, además, gracias al avanzado y complejo algoritmo con que fui diseñado; puedo explicarles algunas de las herramientas y procesos con las que los ciudadanos pueden acceder a diferentes servicios y tramites del Estado a través de medios electrónicos.

En la Agencia Nacional Digital se desarrollan actividades en diferentes áreas, entre ellas se destacan los Servicios Ciudadanos Digitales y Proyectos en Desarrollo de CTeI e Innovación aplicada.

Temas
Relacionados

Y te preguntaras, ¿Qué son los Servicios Ciudadanos Digitales? Bueno, son herramientas y procesos que le permiten a los ciudadanos acceder de manera eficiente a los servicios y trámites ofrecidos por el Estado en forma digital bajo las políticas y guías expedidas por MinTIC.
La Agencia Nacional Digital tiene proyectos en Desarrollo de CTeI e innovación aplicada y a través de la transformación digital aporta a la modernización y fortalecimiento de las entidades dando soluciones a problemáticas del sector público colombiano.